Cto España Triatlón Súper Sprint/Clubes y Relevos/Parejas Sevilla

Cto España Triatlón Súper Sprint/Clubes y Relevos/Parejas Sevilla

El sábado por la mañana nuestros chicos Ricardo, Jaime, Fernando, Rubén, Alba y David compitieron en 1ª División en formato de semifinales, final eliminatoria y final. Laura y Adrián en 2ª División en una semifinal y una final.

Los resultados fueron más que satisfactorios con nuestros triatletas en la final de 1ª División, excepto Jaime y Fernando que se quedaron a las puertas. Ricardo hizo el 11º, Rubén el 13º, David el 19º y Alba en 12ª posición. En 2ª División Laura y Adrián finalizaron en unas grandes 8º y 18º posición respectivamente.

Respecto a la clasificación por equipos, el Cidade Lugo Fluvial de Rubén quedó el 2º y el Diablillos de Rivas de David 3º en categoría masculina, y en categoría femenina, Alba fue 3ª con el Náutico de Narón en 1ª División. El Ecosport Alcobendas de Adrián ganó en 2ª División y sube a 1ª.

Por la tarde era el turno del Campeonato de España por Relevos/Parejas, en el que nuestros chicos lo dieron todo, destacando el 3º puesto de David con el Diablillos de Rivas en categoría masculina y el 3º puesto de Alba con el Náutico de Narón en categoría femenina. David, en su relevo junto a Puertas, consigue el maillot Loterías y Apuestas al mejor parcial de agua de la prueba.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *