Campeonato de España de Acuatlón

Nuestra triatleta Paula Herrero se proclama campeona de España de Acuatlón

Consigue otro campeonato después de que el año pasado lo hiciera sobre distancia olímpica y hace unas semanas consiguiera el Campeonato de España de Triatlón Sprint

El pasado 30 de octubre se ha disputado en el Anillo de Extremadura el Campeonato de España de Acuatlón, organizado por la FETRI, con excelentes resultados para los triatletas del Team Clavería.

Paula lo ha vuelto a hacer y se proclama campeona de España de Acuatlón

Por la tarde del sábado 30 se dio el pistoletazo de salida a la prueba femenina. Nuestra triatleta Paula Herrero se proclamó campeona de España que cruzó la línea de meta con un registro de 32 minutos y 34 segundos. Siendo segunda Paula García Godino y tercera Paula Sánchez.

En la categoría masculina, nuestro triatleta Ricardo Clavería consiguió un excelente tercer puesto. La victoria fue para Nicolás Regidor con un tiempo de 29 minutos y 36 segundos. El podio masculino lo completó Carlos Lozano (2º).

Para el resto de nuestros triatletas, Rubén Pereira debutó ese mismo día con un puesto 12º en un Mundial Élite. Por su parte, Laura Izquierdo acabó 6ª e hizo pódium en categoría Sub23. Nuestros jóvenes Adrián  y Samir consiguieron los puestos 11º y 12º respectivamente en categorías Elite y Júnior. 

¡Enhorabuena chicos!

 

Acuatlon masculino 2021
Chicos Acuatlon 2021

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *