Estamos de vuelta

Estamos de vuelta
Al fin ha llegado el momento de poder juntarnos para volver a entrenar

 

Tras unas semanas complicadas para todos donde el confinamiento ha sido la norma para proteger la salud de todos, en especial de aquellos más vulnerables, parece que la peor fase ya ha pasado. Estamos de vuelta.

¡Por fin! Se acaba el confinamiento. Termina la etapa más dura de estas últimas semanas, Empieza la «nueva normalidad».

El pasado 21 de junio terminó el estado de alarma y España puso fin al confinamiento por el COVID-19. Pero esta nueva etapa sigue contando con medidas y restricciones obligatorias para adaptarse a una sociedad donde la sombra del coronavirus sigue presente.

El Ministerio de Sanidad quiere seguir asegurando el cumplimiento de las medidas de prevención. Por ello, el Gobierno ha aprobado su decreto de la ‘Nueva Normalidad’. Este decreto abarca todos los aspectos de nuestra sociedad, incluidos los de la actividad física y el deporte.

Pero no podemos relajarnos porque hay mucho en juego aún. No podemos permitirnos el lujo de echar por tierra el esfuerzo realizado estos últimos meses.

Desde el Team Clavería nos tomamos muy en serio todo esto. Por ello, la vuelta a los entrenamientos está condicionada por las medidas y restricciones obligatorias que ha fijado el Ministerio de Sanidad, manteniendo la distancia social y usando los medios indicados por las autoridades sanitarias. Evitando las salidas en grupos de más de 20 personas y realizando la actividad física y los entrenamientos al aire libre.

Por ello, los entrenamientos de nuestros chicos del Team Clavería se centran en rutas controladas en bici y salidas a pantanos para realizar los ejercicios de natacion. Todo ello reforzado con las sesiones individuales de entrenamiento.

Esta es nuestra ‘nueva normalidad’ hasta que las circunstancias sanitarias y las autoridades permitan otras medidas adicionales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *